QUIENES SOMOS


Somos una Empresa familiar. Con finca propia y vivienda en plena naturaleza sin ningún tipo de ruido o molestia para el mayor confort de su perro.

Precios moderados a convenir en función de la estancia. Llámenos y le presupuestamos sin compromiso.

Con un trato cercano y máxima seriedad. Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente. Métodos tradicionales y atención personal a su perro para que extrañen lo menos posible a su dueño:

 

  1. Instalaciones: Totalmente nuevas, en madera y tejado cerámico con aislante térmico y preparado para una fácil y completa limpieza.

  2. Alimentación: Trabajamos con piensos de gran calidad y toda confianza. También escuchamos propuestas sobre la alimentación de su perro.

  3. Sanidad: Trabajamos con la mejor clínica veterinaria de la zona para el mejor control de la salud de su animal y tranquilidad de su dueño mientras se encuentre con nosotros.

  4. Recreo: Disponemos de un amplia zona de 1500 m2, cerrado con red, para que los perros puedan realizar su ejercicio diario con la mayor seguridad.

  5. Otros servicios: Ofrecemos otros servicios como peluquería canina, recogida y entrega de su perro en su domicilio ,venta de accesorios y piensos de diferentes gamas etc.

PARA SU MAYOR CONFIANZA NO DUDE EN VISITARNOS Y AYUDARNOS A MEJORAR